Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Gardena

GARDENA es la marca preferida para millones de propietarios de casas y jardines en todo el mundo en lo que se refiere al cuidado del jardín

GARDENA es la marca preferida para millones de propietarios de casas y jardines en todo el mundo en lo que se refiere al cuidado del jardín. GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios para ello: sistemas de riego, bombas, estanques de jardín, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente, GARDENA es la marca líder en Europa para herramientas para el jardín de primera calidad y tiene presencia en más de 80 países. Para nosotros es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.


Desde su fundación en 1961, GARDENA se ha convertido en un fabricante de prestigio a nivel mundial de productos y sistemas inteligentes para el cuidado del jardín. El avance que marcó un antes y un después fue la introducción del Original GARDENA System en 1968. La idea de proporcionar soluciones de sistema se puso en práctica en las décadas siguientes con los sistemas Combisystem GARDENA (1977), Accu-System V12 GARDENA , Sprinklersystem GARDENA y Micro Drip GARDENA (todos ellos en 1990). Obtenga más información acerca de los momentos clave en la historia del desarrollo de productos GARDENA. El secreto del éxito siempre se basa en la innovación de la marca y en una política coherente de ventas y marketing.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item